R•D es una empresa formada en 2006 con profesionalidad y una gran experiencia en el sector de la Impresión Digital Gran Formato, en la que se desarrolla una amplia gama de servicios y productos orientados al mundo publicitario en Gran Formato.

Un logro alcanzado con nuestro control de "calidad", "servicio" y "valor añadido" que han sabido dar respuesta a las necesidades de las principales empresas del sector de la "Región de Murcia", con proyectos que han decorado calles,stands, fachadas comerciales y vehículos.

La variedad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros trabajos son nuestra mejor garantía. Una garantía avalada por nuestros clientes que cada año confían en nosotros sus campañas publicitarias y nos eligen como una herramienta para su equipo profesional.

Durante más de 15 años he puesto toda la ilusión y el coraje por todas las empresas y proyectos por los que he pasado {...} leer más con la intención de aprender, mejorar y experimentar como profesional sin perder la ilusión que puse el primer día.

En Resolución•Digital, he encontrado la forma de seguir con esa misma ilusión y coraje que ha hecho que deposite mi confianza en todo lo que hago. No hubiera sido posible pensar así si no hubiera conocido a algunas personas tan especiales como compañeros, jefes, clientes, proveedores, familiares y amigos que han apoyado mi forma de hacer las cosas. "El trabajo es extraordinario - como lo son las personas". Mis agradecimientos a TODOS.

Con los sueños te inspiras, con las metas te guías y con los objetivos haces.

Eduardo Sánchez Alcoba cerrar

¿A quien vamos dirigidos?
 Agencias de Publicidad
 Departamentos de marketing
 Escaparatistas
 Comercios de todos los sectores
 Diseñadores Graficos
 Organismos públicos
 Decoradores e interioristas
 Empresas de reformas y de construcción
 Rotulistas

Lonas publicitarias de gran formato de cualquier tamaño: banderolas, pancartas, banderas, etc
En R•D estamos especializados en la impresión digital de lonas publicitarias en gran formato, lonas para fachadas, banderas, pancartas y banderolas sin límite de medida. Confeccionadas según sus necesidades y con opción a montaje. Destaque y dé a conocer la localización de su local, empresa o comercio con una lona publicitaria en gran formato en la fachada. Tamaños a medida adaptados a sus necesidades.

Publicidad de exterior en gran formato: fachadas, bastidores, vallas publicitarias, monopostes. Imprimimos y montamos su publicidad exterior.
El término publicidad exterior en gran formato se refiere a una variedad de medios en donde se exhiben mensajes de publicidad a la audiencia, vallas publicitarias, vallas corporativas, monopostes, pancartas, banderas, lonas, rotulación, etc

Rótulos publicitarios, cajones luminosos, letras y logos corpóreos con luz y sin luz.
Fabricamos cualquier tipo de rótulo publicitario o cajón luminoso a cualquier medida, con los mejores materiales y con opción de montaje. Tenemos experiencia fabricando y montado todo tipo de rótulos en fachadas, cajones luminosos, rótulos corpóreos y rótulos publicitarios. Producimos e instalamos letras e imágenes corpóreas en relieve en una amplia gama de materiales, con y sin iluminación.

Rotulación integral y parcial de vehículos, flotas, furgonetas, coches, autobuses,
camiones, remolques, etc.

Una rotulación integral o parcial permite que el vehículo se pueda convertir en un medio publicitario móvil. Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular vehículos es la mejor publicidad con la mayor eficacia, ya que su empresa estará visible, vaya donde vaya.

Cartelería en gran formato y carteles publicitarios para interior y exterior,
foam, vinilos, escaparates, etc

Los carteles son un medio de publicidad ideal para interiores y exteriores, cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más. Realizamos todo tipo de cartelería además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento.

Servicio integral de producción y montaje para decoraciones de ferias, stands, eventos, exposiciones, congresos, etc
Contamos con el mejor equipo de profesionales para sus eventos. Ofrecemos un servicio integral: desde el diseño de su stand, su montaje, desmontaje final. Así garantizamos la máxima calidad y servicio. Elija los expositores para su stand y decida cómo exponer su mensaje al público. Le invitamos a visitar nuestro apartado de Displays

Hacemos montajes de cualquier tamaño y altura en Murcia y todo el ámbito nacional.
En R•D disponemos de un equipo de montadores profesionales preparados para realizar cualquier tipo de montaje e instalación. nos permite ofrecer un servicio integral del montaje y desmontaje. Podemos montar y decorar stands, congresos, exposiciones y eventos.

Roll-Up, Displays, Enaras, Mostradores, Muros Pop-Up, Mobiliario, Expositores Gráficos, Portafolletos.
Además de la producción publilcitaria en gran formato nos dedicamos a la venta directa y distribución de Displays publicitarios, Expositores gráficos, Roll-Up y Pop-Up entre otros soportes gráficos ideales para sus eventos publicitarios o decoración comercial.

Ver apartado Displays